Ver Hercai capitulo 125 Español Gratis

Ver Hercai capitulo 125 gratis

Ver Hercai capitulo 125: Ver Hercai capitulo 125Especialmente relevante Ver Hercai capitulo 125 Gratis en calidad HD, para descargar y ver online. Sobre todo en tu idioma preferido (Español Latino) Hercai capitulo 125. Disfrútalo desde la comodidad de tu Pc, Celular, Tablet o Cualquier otro dispositivo. Y si te gusto nuestro trabajo, no olvides en compartirlo con vuestras amistades.
Título: Hercai
Capítulo: 125
Idiona: Español
Estado: Emisión
Año: (2019)
Género: Drama, Romance
Sinopsis: En primer lugar Ver Hercai episodio 125. Hercai es la nueva novela turca de 2019 que se ha convertido en todo un éxito televisivo. Esta ficción, que ya ha arrasado en niveles de sintonía en Turquía y que promete seguir los mismos pasos en otros países, está protagonizada por los reconocidos actores Akin Akinözü y Ebru Sahin. Descrita como “la ficción turca revelación en 2019”, la serie ha sido líder desde su estreno en su país de origen. La primera temporada de ‘Hercai’ se estrenó el 15 de marzo de este año y culminó el 31 de mayo consolidándose como un éxito rotundo. En Turquía, la ficción va en su segunda temporada. Esta ficción mezcla las costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna, venganzas familiares y una historia de amor imposible. Sus protagonistas Akin Akinözü y Ebru Sahin, dan vida a Miran Aslanbey y Reyyan Şadoğlu.

Ver Hercai chapter 125

Hercai nos presenta a Reyyan (Ebru Sahin), la querida y mimada nieta de una de las familias con más poder y respetables de Midyat (Mardin), los Sadoglu. En un intento de cerrar alianzas entre familias, Miran Alambey (Akin Akinözü) pide la mano de Reyyan, quien se enamora perdidamente de él a primera vista. Lo que no sabe la joven es que detrás de esta proposición de matrimonio se esconde un peligroso deseo de venganza y que su marido la repudiará ya en su noche de bodas, lo que hará que la joven caiga en desgracia tanto para su pueblo como para su abuelo, quien la impide regresar de nuevo a la mansión Sadoblu. Solo el amor de Miran podrá impedir que Reyyan lo deje todo y no busque un final desesperado a su vida como única salida a su difícil situación. Conclusión Ver Hercai episodio 125.

Finalmente si te agrada lo que hacemos no olvides en compartir con tus amigos porque nos ayuda a crecer. Como resultado si encuentras un problema, avísanos dejando un mensaje en la caja de comentarios.
 

Listado de Capítulos

Más Información clic acá

Netu

Ver Hercai capitulo 125, Hercai idioma Español Latino, Ver Hercai 125 Gratis, Hercai chapter 125, Hercai 125 Novela Turca, Hercai en español

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *